Servicios
Inhumación
El servicio de inhumación comienza cuando un titular informa a Parque Eterno S.A. el fallecimiento de una persona, este servicio comprende desde el asesoramiento hasta la recepción y armado de la ceremonia en el parque.
En la ceremonia de inhumación un Diácono se encarga del Responso religioso, esto es a elección de acuerdo al credo de la persona
En la parcela se arma la pérgola y el ascensor, desde el camino interno se extiende la alfombra ceremonial que es guía para facilitar el acceso.
Luego de la inhumación pueden optar en regresar a la recepción o dar por concluida la ceremonia.
Recordatorio
Se refiere a una misa conmemorando, un aniversario o simplemente recordar a nuestros seres queridos. Con la presencia de un representante de la religión del inhumado por ejemplo un diácono.
Traslados desde otros cementerios
Parque Eterno le informará del procedimiento a seguir para trasladar los restos desde otros cementerios ya sea por el vencimiento en el cementerio municipal o por cualquier otra índole.
Exploración – Reducción
Se trata de una opción para un momento extremo en el que se agota la capacidad de la sepultura. Debe solicitar una exploración, donde el personal del parque se encarga abrir la sepultura y verificar si los restos se encuentra en condiciones de ser reducido para Ceniceros o Urnas.